El conmovedor gesto que Liam Payne tuvo con una fan con cáncer

El ex One Direction le cambió la vida a una de sus seguidoras luego de un momento que jamás se olvidará.

El conmovedor gesto que Liam Payne tuvo con una fan con cáncer

agosto 3rd, 2017

Liam Payne está completamente inmerso en la promoción de su primer single solista “Strip That Down”. Pero, además de tener cientos de compromisos musicales y atender a muchísimos medios de comunicación en todo el mundo, también tiene tiempo para conocer a sus más fieles seguidores. Es en ese instante cuando aprovecha para agradecer personalmente a cada una de ellas por todo el apoyo que recibe diariamente.

En uno de esos encuentros con fans, conoció a una chica con cáncer cuya historia hizo que el propio ex componente de One Direction se emocionara. En cuanto la vio, decidió abrazarla fuertemente. La reconoció por haberla visto antes en el aeropuerto.

El conmovedor gesto que Liam Payne tuvo con una fan con cáncer - Imagen 1

Ella se emocionó y le pidió unos segundos para poder decirle algo que realmente deseaba contarle. Él accedió y la fan decidió agradecer el hecho de que el propio cantante le haya dado la confianza suficiente para poder acudir a conocerle sin llevar puesta su peluca.

Liam Payne no dudó un solo segundo en volver a abrazarla fuertemente y esta vez fue él quien agradeció a la joven fan que le hubiera contado algo así. Se dieron la vuelta, dando la espalda a la cámara, para tener algo de “intimidad”. Liam le dedicó unos cuantos minutos y, finalmente, se hicieron una de las fotos más especiales que ambos se harán nunca.

El conmovedor gesto que Liam Payne tuvo con una fan con cáncer - Imagen 2

“Lo abracé y nos pusimos en pose para la foto y le dije ‘quiero decirte algo’. Él se inclinó para que pueda hablarle al oído y le dije ?gracias por darme la confianza de caminar sin usar mi peluca'”, relató la fan en sus redes sociales acerca del momento que vivió con su ídolo.

El conmovedor gesto que Liam Payne tuvo con una fan con cáncer - Imagen 3

Por este tipo de cuestiones, la música es tan importante para mucha gente. Es capaz de unir a cientos de personas y ayudar muchísimo en cuestiones tan personales y tan complicadas como es una enfermedad de este tipo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,