Nuevo ataque cibernético para Game of Thrones: se filtraron dos capítulos nuevos

La serie de HBO está sufriendo muchos altibajos.

Nuevo ataque cibernético para Game of Thrones: se filtraron dos capítulos nuevos

agosto 2nd, 2017

Game of Thrones está pasando por un mal momento, ya que continuamente le hackean material y lo que va a pasar en los próximos capítulos que van a salir al aire. Ahora, los episodios “Ballers” y “Room 104” ya están disponibles en Internet.

La serie más mirada por el mundo entero está sufriendo repetitivos ataques cibernéticos. Podrían haber comprometido, al parecer, 15 terabytes de datos de la empresa, según informa el portal Entertainment Weekly.

VER MÁS: “El extraño mundo de Jack” tendrá su secuela

Nuevo ataque cibernético para Game of Thrones: se filtraron dos capítulos nuevos - Imagen 1

“Ha habido un ataque cibernético dirigido contra la compañía que resultó en el robo de información, incluyendo parte de nuestra programación. Cualquier intrusión de esta naturaleza es obviamente perturbadora para todos nosotros”, explicó Richard Plepler, un ejecutivo de HBO.

Al parecer, los hackers y piratas virtuales estaban interesados específicamente en la serie, Game of Thrones, debido a que hay un mercado alternativo muy grande, para quienes no tienen el canal en el que se transmite. Por ejemplo, el primer capítulo de la séptima temporada fue pirateado 90 millones de veces, según Business Insider.

Nuevo ataque cibernético para Game of Thrones: se filtraron dos capítulos nuevos - Imagen 2

Video relacionado: todas las muertes de Game of Thrones

 

VER MÁS: El corto animado más tierno sobre el amor gay en la infancia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,