Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain

El delantero del Barcelona abandonará el club español antes de terminar su contrato y se irá al PSG por una increíble cantidad de dinero.

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain

agosto 2nd, 2017

Hoy revelaron que Neymar dejará el Barcelona, en el que jugaba junto a Lionel Messi, Luis Suarez, Gerard Piqué entre otros, para comenzar una nueva carrera en el equipo Paris Saint Germain. Lo que continúa sorprendiendo a la gran mayoría, son los desmedidos sueldos de los jugadores de fútbol.

La suma por la que cerró su contrato con el equipo francés es astronómica, por cinco años de participación recibirá un total de 150 millones de euros. Es decir, que le pagarán 30 millones de euros al año, 2.5 millones de euros al mes, 8.3000 euros al día, 3400 euros a la hora y 57 euros el minuto.

Todavía no podemos creerlo, nos resulta increíble que le paguen todo este dinero a una persona para correr detrás de una pelota. Pero dejando eso de lado, decidimos hacer una lista de las cosas que puedes comprarte con su sueldo.

1- Casi 4 islas privadas en el caribe por año (9 millones de dólares cada una), como la que David Beckham le regaló a su esposa por su aniversario de casados número 20.

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain - Imagen 1

2- 14 mansiones (12 millones de dólares cada una) como la que Kylie Jenner compró en septiembre de 2016, que queda en Hidden Hills, y cuenta con un gimnasio propio, un teatro, una sala de juegos, un bar, 11 baños y 8 dormitorios.

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain - Imagen 2

3– 467 bolsas Birkin de Hermès como la que se vendió en una subasta en Christie’s, Hong Kong, que se volvió en la más costosas del mundo ($379.261 cada una). es de piel del cocodrilo Himalaya Niloticus blanco y hasta los detalles están hechos de diamantes.

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain - Imagen 3

4– 44 apartamentos como el que Gigi Hadid tiene en Nueva York (4 millones de dólares).

5– Casi 444 Lamborghini Roadster SV como el que Kylie se compró en marzo de este año (400.000 dólares cada uno).

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain - Imagen 4

Y esto es solo el comienzo, estamos seguros de que tendrá tanta plata que no sabrá ya en qué más gastarlo porque ya ¡tiene absolutamente TODO lo que quiere!

Esto es todo lo que te podés comprar con el sueldo que Neymar ganará en el Paris Saint Germain - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,