Demi Lovato mostró su panza y escribió un duro mensaje: “Nunca lo hago porque soy insegura”

La cantante dejó de sentir vergüenza de su cuerpo y compartió una imagen que le costó mucho ver.

Demi Lovato mostró su panza y escribió un duro mensaje: “Nunca lo hago porque soy insegura”

agosto 2nd, 2017

Demi Lovato publicó una foto de sus abdominales tonificados en Instagram, dejando un mensaje claro a sus fanáticos que dio la vuelta al mundo. En él confiesa que usualmente no se anima a mostrarse así: un claro ejemplo de que vivimos en una sociedad machista que presiona a las mujeres, sobre todo, a tener un cuerpo “perfecto”.

“Raramente publico fotos mostrando mi ombligo y eso es porque normalmente me siento insegura en mostrar mi panza. Pero he estado entrenando muy duro y gracias a @d.leith y su rica comida con @lockhartandleith vi el progreso. Entonces, publiqué esto porque me siento muy bien ahora!!”, explicó la cantante junto a la imagen en la que se la ve hermosa y segura de sí misma.

 

Demi probablemente evitó mostrarse tal cual es por miedo al qué dirán, por temor a ser juzgada y a mostrar un cuerpo que la sociedad no legitima como “bello”. Es muy triste que todavía se siga cuestionando el cuerpo de la mujer, asimilándolo como un objeto, capaz de ser criticado, denigrado e, incluso, cambiado. No le sucede a los hombres. Les pasa solo a ellas, y es muy grave.

Bajo un duro entrenamiento, recién ahora Demi se animó a mostrarse y a exponerse. Y solo porque ese cuerpo está más cercano a lo que socialmente es aceptado.

Demi Lovato mostró su panza y escribió un duro mensaje: “Nunca lo hago porque soy insegura” - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,