Un actor de Brigada Cola fue internado en el Hospital Borda

Se trata de Javier Belgeri, quien hacía del personaje de Nico.

Un actor de Brigada Cola fue internado en el Hospital Borda

agosto 1st, 2017

Un actor de Brigada Cola, el exitoso programa de Guillermo Francella en los años 90, fue internado en el Hospital Borda. Se trata de Javier Belgeri, quien interpretaba a Nico.

Al parecer, se encontraba en una grave situación económica y con una adicción a las drogas desde hace varios años. Sufrió una crisis de nervios, por lo que se decidió que quede hospitalizado en la institución psiquiátrica.

VER MÁS: Natalia Oreiro viajó a Kenia con UNICEF y Fede Bal criticó las fotos que se sacó con los chicos

Un actor de Brigada Cola fue internado en el Hospital Borda - Imagen 1

Yamila, su pareja, habló con Crónica y contó el terrible momento que están pasando. “Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso”, explicó.

“Lo vi el primer día. Estaba lleno de inyecciones. Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución. Él siempre hacía chistes con que se quería recuperar. Estaba en tratamiento ambulatorio pero ahora tuvo una crisis de llanto y angustia. También fue por la abstinencia”.

Según contó, Javier tiene una adicción a las drogas desde los catorce años y nunca pudo recuperarse. A su vez, ella está buscando un hogar donde vivir, ya que los echaron de un cuarto que estaban alquilando en Constitución.

Un actor de Brigada Cola fue internado en el Hospital Borda - Imagen 2

Video relacionado: “Poné a Francella”

 

VER MÁS: La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,