Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico mientras iba a trabajar: “Los airbag me salvaron la vida, casi me mato”

La locutora sufrió un susto por Villa Adelina.

Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico mientras iba a trabajar: “Los airbag me salvaron la vida, casi me mato”

agosto 1st, 2017

Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico, a las cinco y media de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo en TyC Sports. Su auto quedó destruido, pero ella salió casi ilesa del susto.

La periodista, locutora y actual participante de Bailando por un Sueño contó al portal de espectáculos Teleshow que tuvo un gran susto en su viaje al trabajo, de todos los días. Según cuenta, una camioneta salió de la nada de una calle cortada y chocaron. Ella no llevaba el cinturón de seguridad.

VER MÁS: Otra predicción de Los Simpson: ahora la cola de Sol Pérez

Viernes ????????

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

“Estaba yendo al canal a las cinco y media de la mañana. Estaba por la zona de Villa Adelina. Iba por la calle Indio y me faltaba una cuadra para agarrar Mitre. De repente, de una calle cortada salió una camioneta Toyota de trabajo. Yo venía a su derecha; es decir, tenía paso. Salió de la calle cortada a los pedos y se mandó. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. ¡Me hice mierda! Me saltaron los airbag. Casi me mato”, explicó, todavía consternada.

“El conductor dijo que me vio, pero pensó que yo iba a frenar. ¡Un tarado! Se habrá quedado dormido y salió apurado a trabajar porque era una camioneta de trabajo. Pero ni siquiera frenó a ver quién venía. Siguió de largo y cuando lo vi, ya lo tenía encima”.

“Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano. Al principio quedé asustada porque me dolía mucho la cabeza. Y a medida que se me iban pasando los nervios del momento, me dolía todo. Por suerte fue un susto y el airbag saltó al toque, porque sino me mataba. Yo no llevaba el cinturón de seguridad, pero ya aprendí. La saqué barata”, concluyó.

Miércoles ??????? Vestido @look_vogue @bel_publicidad Zapatos @ladystorkok Peinado @luiggi_morales Make up @armoaglow Vestuarista @f.fgunther

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Video relacionado: Sol Pérez y Fernando Bertona la rompieron en Bailando por un Sueño

 

VER MÁS: ¡Al estilo Kendall Jenner! Sol Pérez revolucionó Instagram con el look más jugado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,