Natalia Oreiro viajó a Kenia con UNICEF y Fede Bal criticó las fotos que se sacó con los chicos

La actriz fue como embajadora de Buena Voluntad del Río de la Plata al país africano.

Natalia Oreiro viajó a Kenia con UNICEF y Fede Bal criticó las fotos que se sacó con los chicos

agosto 1st, 2017

Natalia Oreiro viajó a Kenia, por una campaña con UNICEF, para presenciar cómo es la vida y la pobreza allí. Sin embargo, varias personas la criticaron, incluso Fede Bal. “Me choca este tipo de fotos”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.

La actriz emprendió un emotivo viaje al país africano para interiorizarse sobre la actualidad económica y social del lugar. La revista Gente publicó las imágenes y la entrevista, pero fue duramente criticada por los usuarios de las redes sociales.

VER MÁS: Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico mientras iba a trabajar: “Los airbag me salvaron la vida, casi me mato”

Uno de ellos fue el actor y actual participante de Bailando por un Sueño. En su cuenta de Twitter, sostuvo que no entendía la razón por la que los famosos hacen esos viajes. “Me da pena y hasta un poco de lástima”, escribió.

“Exacto. De eso hablo, ponele que querés ayudar, ponele que te sirve la tapa, a 10 minutos de tu casa podés ayudar a gente de tu país por lo menos. Igual está bien, ella está comprometida con la causa, me choca ese tipo de fotos. Chau, sigo en la mía”, concluyó.

Video relacionado: Natalia Oreiro, “No llores por mí Argentina”

 

VER MÁS: Así fue la increíble reacción de Pico Mónaco cuando le nombraron a la China Suárez al aire

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,