La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere”

La bailarina confesó que estaba muy nerviosa.

La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere”

agosto 1st, 2017

Sofía González vivió un apasionado momento ayer por la noche, en la última gala de Bailando por un Sueño, ya que tuvo que besarse en vivo con su novio, Agustín Casanova, de Márama. “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere”, sostuvo la bailarina.

La chica del momento decidió brindar un reportaje a Teleshow y contó que con el cantante de la banda de cumbia pop quieren cuidar su pareja y su reciente noviazgo. Sin embargo, la presión del momento y del conductor televisivo hizo que protagonizaran la noche de ayer.

VER MÁS: Natalia Oreiro viajó a Kenia con UNICEF y Fede Bal criticó las fotos que se sacó con los chicos

La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere” - Imagen 1

La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere” - Imagen 2

“Nosotros respetamos mucho nuestra intimidad, de hecho recién hace poco se supo que estábamos juntos porque queríamos cuidar la pareja. Pero sabíamos que Tinelli no para hasta no lograr lo que quiere y que no hay pareja que pase por la pista y no tenga que darse un beso”, admtió.

“Antes del programa tenía unos nervios que me desconocía totalmente, no podía disimularlos. Luego escuché a Agus hablando de nuestra relación y ahí me relajé bastante. Agus se pone muy tímido a la hora de tener que exponer su vida personal y besar en cámara era mucha presión. El comentario de Moria fue divertido. Gracias a ella hicimos la toma cuatro”, siguió.

“Fue divertido. Nos teníamos que entregar. Al momento del beso, nos íbamos acercando y nos hablábamos. ‘Estamos jugados, ya fue’, dijimosEstaba nerviosa por seguir a la bailarina que nos guía en los pasos, por eso no seguí la mímica de la canción. Además era ‘Nena’, una de las más populares de Márama, ¿cómo no la voy a saber?”, concluyó.

La novia de Agustín Casanova habló del beso en ShowMatch: “Sabíamos que Tinelli no para hasta lograr lo que quiere” - Imagen 3

Video relacionado: 

 

VER MÁS: La ciencia asegura que los perros se dan cuenta quien es buena o mala persona

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,