Cande Tinelli fue al Bailando solo para apoyar al Mago sin dientes y se terminaron sacando estas divertidas fotos

La hija del conductor visitó el piso solamente para apoyar al mediático.

Cande Tinelli fue al Bailando solo para apoyar al Mago sin dientes y se terminaron sacando estas divertidas fotos

agosto 1st, 2017

La hija de Marcelo Tinelli no está acostumbrada a la exposición mediática, a pesar de que su papá es el conductor más famoso del país. Por eso, casi nunca va al piso de Showmatch ni se muestra abiertamente en la TV.

Esta vez, a Cande Tinelli no le importó eso, dejó la vergüenza de lado y visitó el estudio del Bailando 2017 con una causa muy válida: ir a apoyar al Mago sin dientes en la salsa de a tres. “Sabés lo que la aprecio, lo que la quiero. La banco en todas y ella me banca a mí”, aseguró el Mago sobre su la hija del conductor.

 

El mediático bailó por primera vez en el programa, invitado por Alejandro “Huevo” Müller. Lamentablemente, no les fue muy bien y de puntaje final les quedó un 11, que los condena directo a la sentencia.

Luego del baile, el cual Cande apoyó y miró atentamente desde el costado, se sacaron una foto que resumió la buena onda que hay entre ellos.

“Sabés lo que la aprecio, lo que la quiero. La banco en todas y ella me banca a mí”, aseguró el Mago sobre su la hija del conductor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,