Ozuna golpeó a un guardia de seguridad en la mitad de su show y todos salieron a repudiar el terrible hecho

Lo atacó con su micrófono mientras se presentaba en la ciudad de Nueva York.

Ozuna golpeó a un guardia de seguridad en la mitad de su show y todos salieron a repudiar el terrible hecho

julio 31st, 2017

El referente puertorriqueño de la música urbana acaba de ser protagonista de un hecho que causó la indignación del mundo entero, incluso hasta la de sus propios fanáticos, durante un concierto que dio en la ciudad de Nueva York este fin de semana.

Mientras cantaba uno de sus hits, Ozuna se enojó porque uno de los guardias de seguridad de su show estaba arriba de un sector del escenario, para realizar su trabajo y proporcionarle la protección debida al cantante.

Sin embargo, el hecho parece haber molestado al artista, que se acercó al hombre y le dijo: “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”. Luego, ya que el hombre no se corrió de su lugar, Ozuna lo golpeó en la cabeza con el micrófono que estaba usando.

En ese momento, el seguridad reaccionó y casi intenta tirarse encima del cantante, pero los demás guardias los separaron y el conflicto, por suerte, no logró pasar a mayores.

El video del horroroso hecho se viralizó en todas las redes sociales, y los fanáticos de Ozuna y del género que representa salieron a repudiar lo ocurrido. Por el escándalo, al músico no le quedó otra más que salir a hablar sobre el tema.

Lo terrible es que en vez de pedir disculpas y reflexionar sobre sus actos, terminó diciendo que era la víctima de lo que pasó. “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen. Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme”, escribió en Instagram.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,