Lali Espósito habló de todos sus ex novios y confesó qué siente por ellos ahora

La artista argentina fue consultada y no tuvo problemas en dar su opinión.

Lali Espósito habló de todos sus ex novios y confesó qué siente por ellos ahora

julio 31st, 2017

Lali Espósito habló de sus ex novios y le dedicó unas palabras a cada uno de ellos. Además, contó cómo es su relación actual, con Santiago Mocorrea, quien es su primera pareja no famosa y que no pertenece al ambiente del espectáculo.

La cantante pasó por el programa Línea de Tiempo, y le pidieron que hablara y definiera a todas sus ex parejas. Recordemos que primero estuvo de novia con Peter Lanzani, luego con Benjamín Amadeo, tuvo un romance fugaz con Mariano Martínez y ahora está con un chico no celebrity.

VER MÁS: Lali Espósito visitó a Matías Martin con un vestido ¡espectacular!

Lali Espósito habló de todos sus ex novios y confesó qué siente por ellos ahora - Imagen 1

“Lo veo y me da ese cariño como de hermanos. Es real, lo adoro. Lo veo que la está rompiendo, va a ser un genio. Ya lo es, y va a ser más aun. Quiero que le vaya increíble. Hay algo que queda para siempre”, dijo sobre su ex compañero de Casi Ángeles.

“Peter venía de Belgrano, yo de barrio. Estábamos para hacer la novela de la tarde. Demostramos que el amor siendo joven también vale. La gente subestima el amor joven. Es de lo más puros y más reales. Descubrir el amor, lo que es amar a alguien. El primer amor es súper importante en la vida de alguien”, reforzó.

Luego, habló de Benjamín, con quien estuvo cinco años de su vida. “Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja, lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé súper bien”.

Lali Espósito habló de todos sus ex novios y confesó qué siente por ellos ahora - Imagen 2

Finalmente, se refirió a su novio actual, Santiago. “Es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico, trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy súper enamorada, es lo más”, dijo.

Por lo tanto, salteó e ignoró rotundamente a Mariano Martínez, con quien protagonizó Esperanza mía y con quien mantuvo una relación de medio año, aproximadamente. Al parecer, terminaron en muy malos términos.

Lali Espósito habló de todos sus ex novios y confesó qué siente por ellos ahora - Imagen 3

Video relacionado: esto es lo que dijo Lali Espósito sobre su coqueteo con Maluma

 

VER MÁS: Lali Espósito la sacó una foto muy sexy a su novio por primera vez y le dedicó un mensaje muy tierno

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,