La nueva teoría sobre los peces payasos que nos va a arruinar “Buscando a Nemo”

No nos la veíamos venir.

La nueva teoría sobre los peces payasos que nos va a arruinar “Buscando a Nemo”

julio 31st, 2017

La nueva teoría sobre los peces payasos que nos va a arruinar “Buscando a Nemo” - Imagen 1

Buscando a Nemo es una de las películas infantiles más amadas por grandes y chicos.Tal fue el éxito que tuvo, que las personas pidieron durante años su secuela, hasta que el año pasado llegó Buscando a Dory.

Pero ahora, una nueva teoría que BBC presentó al público, arruinaría todo el significado de este film. Un grupo de biólogos realizaron un estudio en el cual revelaron que los peces payaso tienen una gran particularidad.

Según explicaron, el encuentro entre padre e hijo no habría sido posible. Marlin ya no sería su padre, sino su madre. ¿Cómo es posible? Esta especie de peces tiene la capacidad de que, si desaparece la hembra, el macho sufre un cambio hormonal que lo convierte en hembra, con capacidad reproductora.

La nueva teoría sobre los peces payasos que nos va a arruinar “Buscando a Nemo” - Imagen 2

Suzanne Mills, bióloga del Centro de Investigaciones Insulares y Observatorio del Medio Ambiente en Francia, le contó a BBC: “Al regresar, Nemo se habría encontrado con su madre porque al cabo de unas tres semanas, el padre habría atravesado numerosos cambios hormonales que lo habrían convertido en hembra”.

Para volver más retorcido el asunto, el individuo joven más grande que queda en la anémona, en este caso Nemo, se convierte en el nuevo integrante de la pareja, osea Marlin, y así volver a reproducirse.

Demasiado incestuoso para nuestro gusto y el de Disney.

 

VER MÁS: 4 curiosidades de J.K. Rowling en el día de su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,