Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez

"Es una mujer maravillosa".

Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez

julio 31st, 2017

Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez - Imagen 1

Hace muy poquito la China Suárez confirmó su embarazo en el programa “Ponele la firma”, de Marcelo Polino. “No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso (…) Me lo dijo Rufina. Me miró como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida, pensé que me miraba por eso. Y me mira y me dice ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza‘”, contaba la actriz.

Además, la China compartió una foto de su pancita en las redes junto a unas hermosas palabras: “Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. ¡Gracias por los mensajes de cariño! ¡Y los buenos deseos!“.

Faltaba la palabra del padre, que no se hizo esperar. “Estoy muy contento, feliz también con la obra, con todo lo que está pasando“, expresó Benjamín Vicuña a Implacables y agregó que la China “ya tiene antojos, como todas las mujeres, ella es una mujer maravillosa“.

Según la revista ¡Hola!, Vicuña y Suárez se casarían en marzo de 2018, pero los protagonistas no dijeron nada al respecto.

 

VER MÁS: Lali Espósito contó cómo fue la primera cita con su novio, Santiago Mocorrea

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,