El duro momento que está viviendo Andrea Rincón

La flamante actriz no puede seguir pagando su tratamiento contra la enfermedad que tiene.

El duro momento que está viviendo Andrea Rincón

julio 30th, 2017

Hace un tiempo Andrea Rincón fue diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Esta enfermedad representa inestabilidad emocional, pensamientos impulsivos y genera un modo de relacionarse caótico.

El duro momento que está viviendo Andrea Rincón - Imagen 1

En una entrevista con la revista Viva, la actriz contó el duro momento que está atravesando a raíz de esto. “Fue terrible para mí cuando lo supe. Se me vino el mundo encima. Volví a chupar. Quise mandar todo a la mierda. Por esa enfermedad, mis emociones son más intensas que las de cualquier persona. Me explicaron que no tiene solución. No hay cura. Sí puedo aprender a convivir y a manejarla. Pero es la culpable de muchas macanas que me mandé. Yo creía que era pasional, cuando en realidad, mis reacciones desmedidas tenían que ver con eso“, explicó.

 

Invernamos???

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

La enfermedad requiere de un tratamiento, el cual es muy caro. Rincón explicó que lo pudo hacer por un tiempo, pero ahora ya no puede sostener los gastos. “Hice un solo tratamiento que duró año y medio. Nada más. Sí necesito retomar con el tratamiento para el TLP, pero es muy caro. Los profesionales me enseñan a estudiar mis emociones, a detectar alertas antes de que me salte la térmica”, afirmó.

Es así como la morocha tiene problemas para encontrar un trabajo estable y que no la afecte. “Yo podría estar en Bailando. Todos los años me lo ofrecen, pero sería contraproducente para mi enfermedad porque una queda muy expuesta“, dijo.

 

La gente es prejuiciosa. Tengo ganas de estar bien. Me gustaría hacer otros personajes y salir de la típica chica de barrio porque creo que puedo sorprender. Estoy haciendo fonoaudiología. Pude grabar completas La Leona y el programa Un gallo para esculapio, próxima a estrenarse en la tele. Por otro lado, Iba a hacer de boxeadora en Naturaleza, pero la película está parada. También trabajé en dos obras de teatro. Si la gente tiene miedo o no confía en mí, que no me contraten. Yo sí confió en mí“, agregó.

Hoy Andrea Rincón está en eje y tiene muchas ganas de seguir adelante: “Trato de pensar. Ahora que volví al ruedo, me animé a hacer algunas notas. Le tenía mucho miedo a la prensa. No quiero que me lastimen. En mi vida le hice daño a nadie. Yo soy una mina digna. Nunca robé. Jamás en mi vida me prostituí“, y finalizó: “Yo estoy poniendo todo de mí. Le estoy diciendo que no a trabajos que me ofrecen mucho dinero, todo para cuidar mi cabeza y mi integridad. Y no tengo plata. Puse mi departamento en venta“.

 

VER MÁS: Se casan dos actores de Game of Thrones

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,