Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo

Esta nueva entrega es quizás una de las más importantes hasta ahora porque representa la llegada del "invierno" a los Siete Reinos.

Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo

julio 17th, 2017

Luego de mucha espera regresó la serie más exitosa del momento. Estamos hablando de Game of Thrones, la producción de HBO y basada en la saga de libros creada por George R. R. Martin.

Millones de personas en todo el mundo se reunieron frente a televisores y computadoras para ver el tan ansiado premiere de la séptima temporada.

Esta nueva entrega es quizás una de las más importantes hasta ahora porque representa el inicio de la penúltima temporada y la llegada del “invierno” a los Siete Reinos.

Con mucho ritmo narrativo y el ya conocido relato dividido en diversas historias (primero los Stark, luego los Lannister, Samwell Tarly, Arya y por último Khaleesi) este episodio fue ardiente fuego y helada nieve a la vez.

SPOILER ALERT: Baja al final de la nota para un resumen de cómo encontramos a los personajes principales de la historia

Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 1
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 2
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 3
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 4
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 5
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 6
Volvió Game of Thrones y esto nos dejó el primer capítulo - Imagen 7

PERSONAJE  X PERSONAJE

Jon Snow: Volvió más fuerte y seguro. Además, asumiendo su rol de rey del norte e imponiendo su poder sobre la opinión de su hermana Sansa.

Sansa Stark: Conflictiva como siempre. Seguramente sea un obstáculo para los planes de su hermano.

Samwell Tarly: Divertido y original. Su escena principal le dio el cambio de ritmo y clima necesario al capítulo. Además, encontró información importantísima para luchar a los “White Walkers”.

Los Lannister: El duo de hermanos incestuosos no se aman tanto como antes. Mientras Cersei busca venganza, Jaime quiere bajarle un cambio.

Arya Stark: La menor de la familia de lobos demostró todo lo que aprendió siendo “nadie” y limpió una casa entera de traidores. Ahora, promete ir a matar a la reina Cersei.

Daenerys Targaryen: La madre de los dragones tuvo unos pocos minutos en pantalla, esperábamos ver mucho más de ella en este capítulo estreno.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,