Fabián Mazzei le respondió por primera vez a Griselda Siciliani y dejó en claro que está todo MUY MAL entre ellos

El actor trató a su colega de "básica".

Fabián Mazzei le respondió por primera vez a Griselda Siciliani y dejó en claro que está todo MUY MAL entre ellos

julio 16th, 2017

Adrián Suar y Araceli González son ex con buena onda. A pesar de estar separados, trabajan juntos y todo parece estar muy bien entre ellos, sin embargo, sus parejas no tienen la misma relación.

Después de los filosos comentarios de Griselda Siciliani, ahora ex de Adrián, Fabián Mazzei, pareja de Araceli, tomó la palabra en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dugli por La Once Diez, y dijo: “Nunca hablé, pero te voy a decir algo: mirá, esto es así: es una persona básica”.

Fabián Mazzei le respondió por primera vez a Griselda Siciliani y dejó en claro que está todo MUY MAL entre ellos - Imagen 1

Y agregó: “No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí?”.

La conductora le preguntó por su relación con Suar, y él respondió: “Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él”

A mediados de abril Siciliani estuvo en Intrusos y dio a entender que Mazzei no es buen actor. “Si no lo llama es porque no le debe servir para ningún personaje. De todas maneras, no lo llaman de Pol – Ka pero tampoco lo llaman otros productores”, dijo la actriz de Sugar.

Inmediatamente González respondió a través de las redes sociales y en distintas notas, y se generó un tenso ida y vuelta entre las actrices. Hasta el momento Fabián se había mantenido al margen, pero parece que su paciencia llegó a un límite.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Griselda Siciliani publicó una foto junto a su hija y está gigante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,