Lourdes Sánchez se quejó del casting que se hace en el Bailando y lo mandó al frente al Chato Prada

La bailarina apuntó todos sus cañones contra la próxima pareja de su marido y se armó una grande.

Lourdes Sánchez se quejó del casting que se hace en el Bailando y lo mandó al frente al Chato Prada

julio 14th, 2017

Lourdes Sánchez se cansó de las “injusticias” y sacó el reglamento del Bailando para pelear por sus derechos y ser quien baile con el Chato Prada. “Celosa de ella no estoy. Pero la verdad me entristece. Era mi sueño bailar acá con él. Me había dicho que sí para el merengue en familia, que supongo que en algún momento va a venir, y ahora resulta que va a bailar con Consuelo. Salvo que se pueda repetir la figura…”, dijo.

Lourdes Sánchez se quejó del casting que se hace en el Bailando y lo mandó al frente al Chato Prada - Imagen 1

“Me parece injusto también, que entre así a la pista sin un casting previo”, agregó la bailarina y el conductor retrucó “me estoy enterando que este año no le hacen mucho casting a nadie, si pertenecés al grupo bailás”.

VER MÁS: Christian Sancho se llevó todos los aplausos tras contar su enfermedad y dar las razones que tiene para cumplir el sueño

“Mi sueño era que bailara conmigo”, señaló Lourdes cuando se enteró que Consuelo Peppino iba a ser la pareja de su marido en la salsa. Finalmente, opinó: “Por el bien del jurado y de Consuelo, háganle el casting al Chato. Baila mal con ganas. Es muy difícil lo que hace, ser tan sordo con la música es muy difícil”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,