Desafiamos a Julián Serrano a jugar al “Besar, casar, matar” y esto fue lo que pasó

Hablamos con él antes del show que dará el 17 de julio con en el Teatro Opera, donde hará un recorrido musical de todos sus hits.

Desafiamos a Julián Serrano a jugar al “Besar, casar, matar” y esto fue lo que pasó

julio 14th, 2017

Este lunes 17 de julio, Julián Serrano volverá a presentar su música ante sus miles de fans en el Teatro Opera. Con dos funciones casi agotadas, el youtuber, actor y cantante mostrará “Esta es mi historia”, un show en el que hará un recorrido musical con sus más grandes hits y presentará tres temas nuevos.

Desafiamos a Julián Serrano a jugar al “Besar, casar, matar” y esto fue lo que pasó - Imagen 1

Antes del gran concierto, hablamos con Julián para que nos adelante todo lo que vamos a poder ver, cuáles son sus cábalas antes de subir al escenario y cómo se prepara los días previos. “Me voy a hacer la señal de la cruz siete veces, respirar, exhalar y salgo con una canción que no voy a decir cuál es”, comenzó contando sobre lo que hará antes de subirse al escenario.

Además, nos dio a todos tres razones por las que no deberíamos perdernos su show y nos adelantó algo sobre los tres temas que estará presentando en el Teatro Opera. Mirá la entrevista completa:

 

Además, lo desafiamos a jugar al “Besar, casar matar” con imágenes de sus amigos y personas más cercanas. ¿A quién eligió en cada categoría?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,