¡Al fin! Beyoncé mostró a sus mellizos con una tierna foto y reveló sus verdaderos nombres

A un mes del nacimiento de sus hijos, la cantante mostró sus caritas y confirmó cuáles son los nombres que eligieron junto a Jay Z.

¡Al fin! Beyoncé mostró a sus mellizos con una tierna foto y reveló sus verdaderos nombres

julio 14th, 2017

Tras un mes exacto del nacimiento de sus bebés, Beyoncé decidió compartir la primera imagen de sus dos pequeños a través de su cuenta de Instagram. Para celebrar el primer mes de vida de los mellizos, la cantante decidió realizar una sesión fotográfica (como lo había hecho para anunciar la noticia) para mostrarlos al mundo.

Además, después de tantas especulaciones y misterios, Beyoncé confirmó cuáles son sus verdaderos nombres: Sir Carter y Rumi.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??????????????????????????????????????????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

En la foto se la puede ver a Queen Bey al aire libre con un vestido floral muy sensual que deja ver su abdomen, hombros y piernas, con sus dos pequeños en brazos. Junto a la foto, escribió los nombres de los pequeños y así terminó la espera por saber el sexo de los niños y los nombres: “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”.

Beyoncé y Jay-Z, luego de casarse en 2008 fueron padres de su primera hija, Blue Ivy Carter, en enero de 2012, y ahora agrandaron la familia con Sir y Rumi Carter. Sin dudas a ellos les gustan los nombres originales, exóticos y únicos.

¡Al fin! Beyoncé mostró a sus mellizos con una tierna foto y reveló sus verdaderos nombres - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,