Laurita Fernández contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal y lo dejó en ridículo

Ambos estuvieron de invitados en Los Ángeles de la mañana y aclararon su situación amorosa en un mano a mano.

Laurita Fernández contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal y lo dejó en ridículo

julio 13th, 2017

Después de la polémica separación entre Fede Bal y Laurita Fernández, muchos rumores quedaron alrededor de la pareja, sin embargo, ahora en un mano a mano se terminó el enigmático.

Laurita Fernández contó el verdadero motivo de su separación de Fede Bal y lo dejó en ridículo - Imagen 1

“Te veo muy firme en tu decisión, ¿la relación amorosa está terminada definitivamente?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, y la firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan”, opinó la bailarina.

VER MÁS: Ángel de Brito mandó al frente a Tyago Griffo y reveló quién es la verdadera amante

“La fecha del comienzo de la relación nunca fue clara. ¿Ustedes ya eran novios, había exclusividad en el momento que pasó lo de (Florencia) Marcasoli?”, consultó Analía Franchín. “Nosotros sí teníamos clara la fecha. Él me conoció en una situación delicada respecto a ese tema y sabía que era algo que a mí me dolía”, respondió.

Finalmente, Laurita dijo que la última actitud que no soportó de Fede Bal fue cuando se negó a mandar un mensaje a Marcasoli cuando se hablaba del affaire que tuvieron durante el verano en Villa Carlos Paz.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,