La guerra menos pensada: Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, enfrentadísimas por los acomodos en el Bailando

La botinera sostuvo que la pareja del Chato Prada tiene coronita en las galas de Tinelli.

La guerra menos pensada: Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, enfrentadísimas por los acomodos en el Bailando

julio 13th, 2017

La guerra comenzó entre Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, en medio de Bailando por un Sueño 2017. La primera se habría quejado de las diferencias de trato que hay en el estudio con la novia del Chato Prada y ésta salió con los tapones de punta. ¿Qué pasó?

La pareja del futbolista Darío Cvitanich se cansó y sostuvo que a ella la dejan pagando en casi todas las galas del certamen de Marcelo Tinelli. Está lista para bailar y finalmente no lo hace. “Esto no le pasa a Lourdes”, habría exclamado, entre pasillos.

VER MÁS: A Lourdes Sánchez le preguntaron si le gustaría que Hoppe vuelva con Laurita y sus caras fueron devastadoras

La guerra menos pensada: Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, enfrentadísimas por los acomodos en el Bailando - Imagen 1

“La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, no el tema de llevar a mi hija al colegio porque lo re disfruto pero ir a un canal de deportes, después salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar, por ahí no me toca salir, seguir quedándome acá. Le meto mucha garra y mucho esfuerzo. Quiero agradecerle a mi marido porque estoy poco y nada en casa y me súper banca”, confesó.

A todo esto, Lourdes tomó la posta que le dejó la modelo y le contestó, de manera contundente. “Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé”, arremetió.

“Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual. No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido…”, concluyó, la bailarina.

La guerra menos pensada: Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez, enfrentadísimas por los acomodos en el Bailando - Imagen 2

Video relacionado: la filosa respuesta de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli, quien dijo que la bailarina tenía coronita

 

VER MÁS: Lourdes Sánchez volvió a la pista del Bailando y su hijo Valentín copó la parada durante la previa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,