Una bailarina de Showmatch reveló que está saliendo con Agustín Casanova y él escribió bizarros mensajes

Ella no quería, pero terminó contándole toda la verdad a Marcelo Tinelli.

Una bailarina de Showmatch reveló que está saliendo con Agustín Casanova y él escribió bizarros mensajes

julio 12th, 2017

Las fotos de ambos en las redes sociales dieron cuenta de que algo pasaba entre ellos. Sin embargo, este martes en el Bailando llegó la confirmación oficial por parte de ella y a él no le cayó del todo bien.

Pedro Alfonso se despidió del Bailando y le contó a Marcelo Tinelli que Agustín Casanova será quien lo reemplace. En medio de los saludos y mensajes cariñosos, el conductor le preguntó a Sofía González por su relación con el cantante de Marama y ella contó toda la verdad.

“¿Es cierto que usted es la novia de Agustín de Marama?”, preguntó Tinelli. En un principio ella no quería responder, pero terminó asumiéndolo y habló de sus temores. “Me siento muy feliz pero con mucho miedo…miedo a exponer la relación porque siempre la venimos cuidado mucho”, aclaró.

El tema terminó ahí, pero Agustín, que estaba mirando atentamente el programa, se manifestó a través de Twitter con mensajes muy extraños. “Me pido a mi protégeme de mi propio veneno” y “Necesidad y capricho, cosas diferentes”, escribió.

Sus seguidores se tomaron estas frases con mucha gracia y se burlaron de él. “Dejá de hacerte la cabeza y andá a dormir”, “Andá a dormir nene” y “Recalculando”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Agustín Casanova estaría de novio con una bailarina de Showmatch y estas fotos lo prueban

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,