Arranca “La Culpa es de Colón” (versión argentina) y hablamos con los comediantes

El programa se podrá ver a partir del 18 de julio a las 23.

Arranca “La Culpa es de Colón” (versión argentina) y hablamos con los comediantes

julio 12th, 2017
Iván Mónaco

A partir del martes 18 de julio a las 23, el dream team del humor argentino estará haciendo La culpa es de Colón por Comedy Central. El equipo estará conformado por Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González.

Arranca “La Culpa es de Colón” (versión argentina) y hablamos con los comediantes - Imagen 1

“Está basado en la idea de talk show. Va a haber secciones, títulos. Voy a hacer las veces de conductor y estaré acompañado por comediantes”, anticipó Radagast. Agregó, en una charla mano a mano con este medio: “Es un programa grabado pero les aseguro que es como si fuese en vivo. Si alguna vez se paró fue por algún desperfecto técnico porque la energía que había en el piso era para hacerlo de corrido”.

VER MÁS: Vikki RPM ya tiene fecha de estreno y te mostramos por dentro los estudios donde se filmó la serie

Los humoristas traerán a la pantalla del canal los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y argumentos disparatados ante necesidades muy particulares. “Estamos con mucha ansiedad para ver si se trasmite lo que nosotros vivimos en el estudio al hacer el programa”, adelantó Juampi. Y añadió que aquel desprevenido que se pierda el programa, “lo tendrá disponible en la aplicación de Comedy Central Play”.

Por último, González reveló que “se van a juntar todos como si fuese un Mundial. La expectativa que tenemos es alta y más sabiendo la repercusión que ya tuvo en las redes sociales”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,