¡Felicidades! Luciana Salazar va a ser mamá

La ex de Martín Redrado contó el método que eligió para tener a su bebé y ya mostró un video.

¡Felicidades! Luciana Salazar va a ser mamá

julio 11th, 2017

Separada de Martín Redrado, la modelo hizo el anuncio más importante de su vida y sorprendió a todos: va a ser mamá.

En su cuenta de Instagram compartió un video de la ecografía y contó el método que eligió para tener a su bebé. “Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”, escribió.

Luciana Salazar asistió a una clínica de fertilidad llamada Fertility & IVF Center of Miami, que se promociona como “líder en el sur de la Florida”. En la filmación se ve el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, de 38 años.

La ex de Redrado también se manifestó a través de Twitter. “From this moment life has begun”, escribió, citando un fragmento de la canción “From this moment”, de Shania Twain.

En agosto de 2016 Luciana había viajado a Miami para congelar óvulos. “Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín (Redrado) o con quién será”, decía en una entrevista con Los ángeles de la mañana. Finalmente su sueño se hizo realidad. ¡Felicitaciones!

Video relacionado:

 

VER MÁS: Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar y ella reaccionó de la peor manera

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,