Jimena Barón se copió de Paula Chaves y recibió fuertes críticas

La actriz mostró imágenes de su nuevo videoclip y la tildaron de "sexista".

julio 10th, 2017

Hace pocos meses Paula Chaves fue criticada por una tapa de revista en la que se la veía con una aspiradora diciendo “Hoy elijo ser ama de casa”. Los comentarios en su contra fueron muchos, sin embargo esas imágenes inspiraron a Jimena Barón y hoy es ella la que está en boca de todos.

En su momento mucha gente se enojó porque se veía un standar, muy distinto a la realidad de las mujeres que realmente pasan sus días ocupándose del hogar y de los hijos. La actriz intentó mostrar algo muy parecido y resurgieron las críticas.

Barón empezó su carrera como cantante y ya grabó el primer video de uno de sus temas del disco “La Tonta”. Para esta filmación eligió una estética casi idéntica a la de la conductora de Este es el show.

En las primeras imágenes que compartió en sus redes sociales se la ve limpiando el piso, con una enceradora, etc, con ropa vintage, vestidos, polleras y tacos altísimos. Sus seguidores notaron el parecido con la producción de Chaves y se lo hicieron saber con sus comentarios. ¿Lo hizo porque le gustó o quiso generar polémica?

???????? ???????????????????????????? ???????? . . #latonta #julio #yallega

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

???? f?¢? ?????? ???? ?By La Tonta ? . . ???? @justinabulbarella #latonta #yallega ????

Desde que nací y tengo memoria canto y bailo. Aprovechaba reuniones familiares para tirar un colchón en el piso, hacer como que era un escenario y cantarles y bailares a todos. Hasta llegue a hacer en papel y marcadores mis propias "entradas" a mi show y con el permiso de mama y su trincheta hacia la línea punteada para "cortar boleta" cuando se sentaban a verme cantar. Yo cumplí 30 años , y la vida se pone más difícil, te golpea y cuando menos te lo esperas y pensas que no te va a volver a pasar, te vuelve a golpear. Intentamos remarla y seguir, pero los sueños, esas fantasías de película que pensábamos que eran posibles cuando éramos chicos, quedan atrás. Soy mamá, separada, perdí a mi papá hace poco, se fueron también mis abuelos y la vida sigue, no para. Mi sostén, mi verdadera fuerza y mis ganas de vivir es seguir soñando, seguir jugando, cantar y bailar y hacer cualquier cosa que me haga sentir bien, que me saque una sonrisa y me muestre que estar viva, más allá de lo que te toque, es una bendición. Me niego a dejar de soñar. Me niego a aceptar que crecer significa soltar nuestros deseos más grandes y conformarnos pensando que lo que tanto queremos ya no nos puede pasar. Ayer filmé mi primer videoclip "La Tonta" con un equipo de personas que en parte me prestaron su talento, porque este es un proyecto que no me está bancando nadie y que sola no podría hacerlo. Hace 2 años que escribo cada palabra de cada canción de mi disco, que busco la melodía perfecta para poder cantar lo que siento y compartirlo con ustedes. La emoción que tengo es inmensa, estoy profundamente emocionada y agradecida, y quiero decirle a cada persona que lea esto, ustedes no conocen toda mi vida ni conocen toda mi historia, a mí me costó mucho todo y me sigue costando, pero SE PUEDE. Nunca JAMÁS se rindan y que NADIE ni NADA les haga creer que no pueden hacer algo, es MENTIRA y probablemente el que se los diga sea alguien con sueños que le encantaría cumplir. Coraje, amor propio, confianza y mucho pero mucho trabajo y sacrifico. Espero que disfruten de "La Tonta" y espero con la música poder abrir más mi corazón y que nos encontremos ?? GRACIAS.