Apareció un chat entre El Polaco y su ex y Silvina Luna reaccionó de la peor manera

Parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero el músico volvió a meter la pata.

Apareció un chat entre El Polaco y su ex y Silvina Luna reaccionó de la peor manera

julio 10th, 2017

Después de la crisis que atravesaron, el cantante de cumbia y la actriz decidieron darse una segunda oportunidad. Pero El Polaco volvió a equivocarse y a Silvina Luna se le terminó la paciencia.

Apareció un chat entre El Polaco y su ex y Silvina Luna reaccionó de la peor manera - Imagen 1

Este fin de semana Ángel de Brito mandó al frente al músico en Twitter. El periodista publicó capturas de los chats entre El Polaco y Valeria Aquino, su ex y mamá de su hija menor, Alma.

En la conversación se lee al artista diciéndole a Aquino halagándola y diciéndole que todavía la ama. “Yo siempre te amé, es más, lo sigo haciendo. Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”, dijo, entre otras cosas.

Silvina no hizo declaraciones públicamente y solo se dedicó a publicar fotos junto a sus amigos. Eso sí, apenas pudo le tiró un palito a El Polaco, de una manera muy sutil.

Una usuaria le escribió: “Silvina, sos demasiado para El Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, es un sinvergüenza. Las usa y las deja. Te merecés un HOMBRE”, y la actriz de Las Estrellas le puso un like. ¿Otra vez separados?

Video relacionado:

 

VER MÁS: El Polaco subió un video a Instagram y está al límite de pudrirla con Silvina Luna

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,