7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS

Muchos de los programas que miramos están armados, son guionados y hasta cuentan historias falsas.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS

julio 10th, 2017

En la TV vemos que cada vez nacen más y más programas que pretenden mostrar la vida real y situaciones que no son ficción, bajo la mirada de personas comunes. Sin embargo, se descubrió que la mayoría de los reality shows son completamente falsos.

Muchos están producidos para generar situaciones que en realidad están forzadas, y la mayoría de los participantes son actores que dicen guiones ya armados. Acá te contamos algunos de los reality falsos que más nos decepcionaron:

1- Survivor
Es un popular reality estadounidense en el que un grupo de personas son abandonados en un desierto o una isla durante 39 días, con el fin de ganar un millón de dólares. La realidad es que los concursantes están guionados y hasta tienen dobles que realizan los retos que les proponen. Incluso, no vivían en ese lugar y tenían grandes comodidades.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 1

2- El precio de la historia
El programa se desarrolla en una casa de empeño dedicada a la compra y venta de artículos con un gran valor histórico. La realidad es que todas las historias de los clientes eran falsas y muchos de ellos eran amigos que se prestaban a salir en el programa. Además, muchas veces publicitaban marcas y objetos cuando los mostraban y cobraban fortunas por eso.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 2

3- A prueba de todo
Se trataba de un programa en el que el famoso Bear Grylls supuestamente hace un montón de retos extremos como sobrevivir a crudas temperaturas y traar de sobrevivir de cualquier forma, incluso comiendo animales crudos. Sin embargo, todo era falso, estaba guionado y rodeado de productores.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 3

4-¿Quién da más?
Este programa de A&E, donde personas reales compran almacenes abandonados donde pueden encontrar tesoros escondidos, es toda una farsa. Los directores escondían a propósito objetos valiosos para mantener la atención del público y le pagaban dinero a los equipos para que mantuvieran las subastas emocionantes y competitivas.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 4

5- Pimp My Ride (Enchúlame la máquina)

En este famoso ciclo de MTV, se llevaban los autos destruidos de la gente para darles una segunda oportunidad, cambiarlos completamente y que volvieran a funcionar. Sin embargo, se descubrió que todo era un engaño y que solo se los mejoraba desde afuera y desde el lado estético.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 5

6- Keeping up with the Kardashians

La familia más famosa de la TV nos engañó toda la vida, ya que cada programa está armado y nada librado al azar. En primer lugar, la casa presentada en el canal E! no les pertenece. Además, muchas de las escenas son reactuadas por los miembros de la familia Kardashian, incluido la propuesta de matrimonio de Kris Humphries a Kim. No decimos que TODO sea mentira, pero lo que se transmite al final en el programa está pensado para atraer al público.

7 reality shows que en realidad son completamente FALSOS - Imagen 6

7- Caso cerrado
En este programa, la famosa abogada Ana María Polo, analiza casos de personas y enfrenta a las dos partes del problema. Allí se tratan diversos temas y, muchas veces, las situación se pone tensa y termina en conflictos. Sin embargo, ahora se sabe que los casos que se presentan no son reales y los protagonistas son personas comunes o actores a los que se les paga para fingir estas situaciones e inventar historias.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,