Esto cobran los famosos más seguidos de Instagram por cada posteo

El precio más bajo es de 100 mil dólares por foto.

Esto cobran los famosos más seguidos de Instagram por cada posteo

julio 9th, 2017

Famosas nacionales como internacionales, como Kim Kardashian, Selena Gomez, Cristiano Ronaldo y muchísimos más, son quienes tienen más seguidores en Twitter y en Instagram, por lo que publicar un posteo en su cuenta es publicidad.

De esta manera, las celebrities decidieron empezar a cobrar por cada publicación que se realiza en su perfil personal. Las cifras son altísimas, pero las marcas siempre los buscan, ya que la repercusión que tienen esas fotos es abismal.

Según la empresa británica Hopper HQ, los famosos que más ganan por postear en Instagram son Selena Gomez, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo, en ese orden. La cantante estadounidense cobra 550 mil dólares por foto en su feed; la reality star llega al medio millón por imagen y el futbolista embolsa unos 400 mil.

Finally found @fittea shakes for protein, fiber, and probiotics. Perfect after my workouts ???????? Fit Shakes tastes amazing #ad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Shoot like a pro with nubia Z17.

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Las hermanas más chicas de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, logran cobrar entre 220 y 350 mil dólares. Finalmente, el basquetbolista Lebron James pide 100 mil dólares por publicación.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: Esta foto de Selena cuando era solo una nena te hará morir de amor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,