A 15 años de “Aserejé”, así están Las Ketchup

Las hermanas Muñoz siguen viviendo de la música, pero con un perfil mucho más bajo.

A 15 años de “Aserejé”, así están Las Ketchup

julio 9th, 2017

Pareciera que fue ayer que hacíamos la coreografía de las hermanas Lola, Lucía y Pilar Muñoz. Sin embargo, ya pasaron 15 años y lo único que nos quedó es aquel divertido recuerdo.

A 15 años de “Aserejé”, así están Las Ketchup - Imagen 1

En el verano del 2002, vendieron siete millones de copias y su hit se escuchó hasta el Japón. Aunque siguen viviendo de la música, las españolas Ketchup ya no son muy famosas en la Argentina.

El Mundo habló con ellas y, además de recordar el famoso “Aserejé” contaron mómo viven actualmente. En cuanto a esa época de giras interminables, aseguraron que la vivieron como un aprendizaje y agradecieron viajar por los cinco continentes.

A diferencia de muchos artistas, ellas se mantuvieron en eje. “Fuimos nosotras mismas… ¡y lo seguimos siendo! Tenemos las mismas amigas de toda la vida. Hay gente que nos trató diferente, pero los que te quieren saben que somos igual. ¡Menos mal!”, aseguró Lola.

El tiempo pasó y ahora las tres son madres, pero siguen cantando. Recientemente dieron un concierto en Noruega, pero ya no hacen largas giras y se mantienen con bajo perfil.

Mirá el antes y el después:

Antes…

A 15 años de “Aserejé”, así están Las Ketchup - Imagen 2

Después…

A 15 años de “Aserejé”, así están Las Ketchup - Imagen 3

Video relacionado: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,