More Rial invitó al papá al teatro, no le avisó lo que haría y cuando la vio se derrumbó como un castillo de naipes

La hija del conductor de Intrusos está dando pasos agigantados y eso se nota en sus acciones.

More Rial invitó al papá al teatro, no le avisó lo que haría y cuando la vio se derrumbó como un castillo de naipes

julio 8th, 2017

Después de su operación a mitad del año pasado para poder bajar de peso, la vida de More Rial dio un giro de 180 grados. A las pocas semanas, la chica presentaba a su novio, Martín Casar, y meses más tarde (la semana pasada) se mudarían juntos.

More Rial invitó al papá al teatro, no le avisó lo que haría y cuando la vio se derrumbó como un castillo de naipes - Imagen 1

Ahora, y luego de tener una relación muy sólida con su “media naranja”, More se animó a mostrar sus dotes en el teatro adelante de cientos de personas y su papá se murió de amor al verla.

VER MÁS: Juanita Tinelli pegó un lomazo increíble y ahora se luce en las redes sociales

http://video.primiciasya.com/previews/G69ODjAk-1RiMd9HZ

“Quiero disfrutar los días, sabiendo que estamos y somos. Que en un mundo de gente hipócrita, Te elegí. Juntos en las buenas y en las malas mucho más. Te amo con toda mi alma”, dijo en Instagram.

La IT GIRL invitó al papá al Circo Rodas en Parque Avellaneda Shopping sin avisarle que iba a cantar. En el momento menos esperado, ella se calzó la “diez” y se subió al escenario para cantar y recibir el cariño del público.

More Rial invitó al papá al teatro, no le avisó lo que haría y cuando la vio se derrumbó como un castillo de naipes - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,