Lo más tierno del día: le contó a su abuela que quedó en la Selección argentina y la reacción de ella te hará llorar

El adolescente irá a jugar la Sudamericana, que se disputa en Salta y San Luis, a fines de año.

Lo más tierno del día: le contó a su abuela que quedó en la Selección argentina y la reacción de ella te hará llorar

julio 7th, 2017

Valentín Noguera fue elegido para jugar en la Selección argentina sub 15, ya que este año se disputará la Sudamericana y la Argentina le quiere sacar el título a Brasil. Grabó el momento en el que le dio la gran noticia a su abuela y la reacción de ella fue demasiado tierna, por lo que se volvió rápidamente viral.

El jugador de fútbol adolescente fue seleccionado para calzarse la camiseta celeste y blanca y representar a nuestro país en el próximo torneo de la Selección Sub 15. Su familia no puede estar más orgulloso de él, pero cuando se lo contó a su querida abuela, la emoción fue descontrolada.

VER MÁS: Quiso llegar a su casamiento en helicóptero y terminó protagonizando una tragedia

 

De esta manera, Valentín comenzará a entrenarse y concentrarse en el predio de Ezeiza, con el resto de los jugadores, quienes son las futuras promesas del fútbol argentino. El torneo se realizará en Salta y San Luis, el próximo octubre.

Actualmente, Noguera juega en la octava división de Chacarita, por lo que va ascendiendo notablemente en su carrera futbolística. ¡Felicitaciones!

Lo más tierno del día: le contó a su abuela que quedó en la Selección argentina y la reacción de ella te hará llorar - Imagen 1

VER MÁS: ¿De qué color es: rosa y blanco o azul y gris? Esta foto se volvió viral y todo Internet está tratando de descubrirlo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,