Ángel de Brito confesó que Jorge Rial le pidió varias veces que trabajara en Intrusos, pero él lo rechazó por…

Los periodistas de farándula más importantes de la actualidad argentina son amigos, pero nunca trabajaron juntos.

Ángel de Brito confesó que Jorge Rial le pidió varias veces que trabajara en Intrusos, pero él lo rechazó por…

julio 7th, 2017

Ángel de Brito realizó una exclusiva entrevista y confesó que Jorge Rial lo invitó a participar, como panelista, en Intrusos, pero él lo rechazó. “No quería”, sostuvo, francamente.

El periodista de espectáculos fue invitado a un Facebook Live con Ciudad Magazine, donde le preguntaron si era verdad que el líder de la farándula quiso tenerlo en su programa, en repetidas ocasiones. Él se rió y fue contundente con su respuesta.

VER MÁS: Noelia Marzol terminó siendo asistida en el Bailando y la retiraron con cuello ortopédico

“Sí. No me acuerdo ahora exactamente los momentos, pero, para precisar, una de las tres veces que me llamaron fue cuando Canosa me echó, un muy buen gesto de su parte. Y después con Jorge en particular hablé dos veces del tema. En el otro caso me había llamado un productor”, contó.

“Y… una de las veces estaba haciendo BDV en el mismo horario y hubiera tenido que dejar el programa, que no lo iba a hacer porque era mío. Y la otra, no quise”, resaltó. Sin embargo, concluyó en que ambos tienen buena onda entre sí y mantienen una relación cordial de colegas.

Video relacionado: la pelea de Ángel de Brito con Fede Bal

 

VER MÁS: Analía Franchín confirmó que Natalia Oreiro y Vicuña estuvieron juntos ¿y tiembla su relación con la China Suárez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,