Analía Franchín confirmó que Natalia Oreiro y Vicuña estuvieron juntos ¿y tiembla su relación con la China Suárez?

La periodista, sin pelos en la lengua, lanzó la terrible confesión en Los Ángeles de la mañana.

Analía Franchín confirmó que Natalia Oreiro y Vicuña estuvieron juntos ¿y tiembla su relación con la China Suárez?

julio 7th, 2017

En el medio de los rumores del embarazo de la China Suárez, Analía Franchín tiró una bomba muy fuerte y aseguró que “Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña estuvieron juntos”.

Analía Franchín confirmó que Natalia Oreiro y Vicuña estuvieron juntos ¿y tiembla su relación con la China Suárez? - Imagen 1

Tras la presentación de Nancy Pazos en el Bailando 2017, Ángel de Brito aconsejó a la periodista y le dijo que a “Pampita no le nombres más a Vicuña y Oreiro. Le cambia la cara”. “¿Oreiro por qué?”, preguntó Nancy.

“Por Vicuña. Cuando Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local”, respondió el conductor.

VER MÁS: Salieron a la luz las primeras fotos de Benjamín Vicuña disfrazado de Evita y son impresionantes

“Yo lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa”, agregó Analía Franchín. “Los técnicos de los estudios donde grababan la novela son testigos”, añadió Andrea Taboada. “Un conductor número uno dice que iban de la mano por los pasillos”, siguió Franchín.

“Un fotógrafo groso me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo de la zona donde grababan”, remató Analía.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,