10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana

Si tu plan de estos días es quedarte en tu casa, estos films te van a venir genial.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana

julio 7th, 2017

Los fines de semana de invierno son ideales para quedarnos en casa o invitar a algunos amigos y disfrutar de la comodidad de tu sillón (o cama), mirando maratones de películas y series de Netflix. Obvio, todo acompañado de algo rico para comer.

Si hay algo en lo que muchos coincidimos es que el género ideal para este plan es el de terror. ¿Quién no disfrutar de ver un film de este estilo tapado hasta los ojos?

Por eso, te compartimos una lista de 10 películas de miedo que podés mirar en Netflix y que, aunque te hagan morir del susto, son imperdibles:

1- Hypersomnia
Una actriz que está por hacer una obra sobre el tráfico humano, empieza a revivir escenas horribles que podrían ser pesadillas o una realidad alternativa. ¿Lo mejor de esta película? Que es argentina y está protagonizada por Peter Lanzani, Jimena Barón, Gerardo Romano y Yamila Saud.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 1

2- Soy la cosa bella que vive en esta casa

Esta producción, protagonizada por Ruth Wilson, Bob Balaban y Kucy Boynton, cuenta la historia de una enfermera nerviosa y asustadiza que está a cargo de una escritora de novelas de terror. La mujer vive en una casa llena de misterios y secretos

 

3- Ataúd Blanco

Esta es otra producción argentina, protagonizada por Julieta Cardinali en la que, luego de que un camionera secuestra a una nena, su madre lo persigue y se convierte en peón de un diabólico juego mortal.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 2

4- Satanic
Cuatro chicos universitarios están yendo rumbo al festival Coachellla cuando visitan algunos lugares ocultos donde ocurrieron crímenes. Este hecho los desvía de su ruta y hasta de sus vidas. Actúan Sarah Hyland, Steven Krueger y Justin Chon.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 3

5- La enviada del mal

Dos chicas se quedan a pasar las vacaciones de invierno en un internado. El problema es que ahí no están solas: una terrible presencia las acompaña.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 4

6- Honeymoon

Un médico loco secuestra a su vecina y la encarcela en un calabozo. Allí usa métodos de tortura para convertirla en su esposa y ella vive una real pesadilla.

 

7- Clinical

Esta producción original de Netflix, cuenta la historia de una psiquiatra que tiene visiones terroríficas de un ataque del que fue victima en el pasado mientras atiende a una paciente desfigurada a causa de un accidente.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 5

8- Para Elisa

Aunque el film es del 2012, está bueno para verlo una tarde de domingo en el que no hay mucho más por hacer. La historia comienza cuando una chica, recién graduada, intenta ahorrar plata y decide empezar a trabajar de niñera. El problema comienza cuando su primera clienta resulta ser una desequilibrada que la considera un juguete.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 6

9- Emelie

Este es otro film en el que la historia gira alrededor de una niñera. La trama puede resultar perturbadora, pero vale la pena mirarla hasta el final. La sinopsis de la película resume: “Una pareja de zona residencial contrata a una nueva niñera para que cuide a sus tres hijos una noche, sin saber que la joven no es lo que parece”.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 7

10- Siniestro

Esta es una película que no podemos dejar de recomendar. Su trama juega con nuestro lado más sensible ya que hay chicos que forman parte de esta historia. La misma relata cómo un periodista junto a su familia se muda a una nueva casa que acaban de comprar, en la que encuentran videos en los que quedaron grabados brutales asesinatos que ocurrieron ahí mismo.

10 películas para morirte de miedo que podés ver en Netflix este fin de semana - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,