Yanina Latorre: “Mi hija me vio llorando y me dijo ‘por favor, no eches a papá, somos una familia'”

La panelista habló a corazón abierto después de sufrir el engaño de Diego con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre: “Mi hija me vio llorando y me dijo ‘por favor, no eches a papá, somos una familia'”

julio 6th, 2017

Después de los chats hot que aparecieron entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, Yanina se mostró muy segura de su posición y enfrentó las cámaras con total hidalguía. Sin embargo, tuvo algunos momento de debilidad y en una charla con la revista Gente abrió su corazón.

Yanina Latorre: “Mi hija me vio llorando y me dijo ‘por favor, no eches a papá, somos una familia'” - Imagen 1

“No logro separar los cuernos de las consecuencias públicas. Me sacó su descuido, su torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco. Diego fue más boludo que hijo de pu…, y eso es lo más doloroso. Ver, leer y escuchar es peor que el acto sexual. No me merecía esto: a mí me puede contar todo”, aseguró Yanina.

VER MÁS: La Bomba Tucumana hizo un gesto muy desubicado y el hijo puso el grito en el cielo

“Sé que no voy a montarme el rol de policía: ‘¡no me mientas!’ o ‘demostrame tal cosa’. Ese vínculo patológico no tiene salida. Yo vivo relajada como siempre. Quien se lo pasará persiguiéndome con el culo a cuatro manos es él. ¡Por el susto que se pegó, es capaz de hacerse célibe!”, agregó.

Pero, el momento más delicado vino cuando Yanina contó que Lola la “vio llorando y me dijo: ‘Por favor, no eches a papá, porque nosotros somos una familia’. Y entonces le juré que no lo haría”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,