La venganza de Blac Chyna después de que Rob Kardashian mostrara sus fotos más íntimas

Acusó a su ex de violencia de género y podría ir preso.

La venganza de Blac Chyna después de que Rob Kardashian mostrara sus fotos más íntimas

julio 6th, 2017

El hermano de las Kardashian se enteró que su pareja lo engañaba y reaccionó de la peor manera. Después de las tremendas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram llegó la respuesta de ella y las consecuencias podrían ser terribles.

La venganza de Blac Chyna después de que Rob Kardashian mostrara sus fotos más íntimas - Imagen 1

Blac Chyna se expresó a través de Snapchat y acusó a Rob Kardashian de haberla golpeado. “Rob, hiciste todo esto pero tú me pegaste y trataste de actuar como su nunca hubiera pasado. Me pusiste la mano encima, lo juro por dios. Por mis hijos, se supone que tengo que estar callada, porque eres un Kardashian”, escribió.

La venganza de Blac Chyna después de que Rob Kardashian mostrara sus fotos más íntimas - Imagen 2

Más allá de las denuncias pertinentes que la modelo puede hacerle a Rob por los hechos que contó en su posteo, también puede actuar en su contra por haber publicado su intimidad. A raíz de la viralización de ese material muchas abogadas se manifestaron a favor de ella y están interesadas en ayudarla.

Pero Chyna ya se encargó de llevar todo a la Justicia. La revista People publicó un comunicado del abogado de la ex stripper, Walter Mosley, en el que afirmaba que ya estaba trabajando en las medidas legales contra Rob.

Según publicaron distintos medios estadounidenses, el empresario podría ir preso ya que el “porno de venganza” es ilegal en el estado de California desde 2013.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,