Salió a la luz el mensaje oculto que escondía la primera frase que Snape le dijo a Harry Potter

En "La piedra filosofal", el profesor le dijo algo muy lindo que nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Salió a la luz el mensaje oculto que escondía la primera frase que Snape le dijo a Harry Potter

julio 5th, 2017

Pasan los años y el fanatismo profundo que tenemos por la saga de libros de J. K. Rowling parece no tener fin. Por eso es que cada vez salen a la luz más teorías que se esconden detrás de la historia del famoso mago.

Ahora, un fan contó una nueva especulación que le estaba dando vueltas por la cabeza hace rato. Según este seguidor, Severus Snape le estaba diciendo un mensaje secreto a Harry Potter en la primera frase que cruzaron durante “La Piedra Filosofal“, la primera entrega de esta saga.

Salió a la luz el mensaje oculto que escondía la primera frase que Snape le dijo a Harry Potter - Imagen 1

“¡Potter! ¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?”, fue la primera frase que Snape le dijo al joven mago. A simple vista, es un interrogante que no esconde nada.

Sin embargo, si se estudia esa frase bajo el lenguaje de las flores en la época victoriana, el asfódelo es un tipo de lirio, “Lily” (nombre de la madre de Harry) en inglés, y que significa: “Mi arrepentimiento te sigue hasta la tumba”.

Por otro lado, “ajenjo” significaría “ausencia” y está relacionado con un amargo dolor. Por lo tanto, lo que realmente quiso decir es que se arrepiente “amarga y dolorosamente de la muerte de Lily”.

Salió a la luz el mensaje oculto que escondía la primera frase que Snape le dijo a Harry Potter - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,