Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas

Una vez más, la pareja se peleó y él decidió compartir detalles personales en su cuenta de Instagram.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas

julio 5th, 2017

Cuando creíamos que el drama entre Blac Chyna y Rob Kardashian había quedado en el pasado, el hermano de las Kardashians compartió varias imágenes prohibidas de ella y videos donde expone por completo a su ex pareja. También, escribió largos párrafos junto a las fotos, donde dijo que ella era adicta a la cocaína y al alcohol, y que solo había estado con él por la plata, entre otras cosas.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 1

Las imágenes son demasiado fuertes:

Primero compartió un video, donde se la ve a ella junto a un hombre besándose desnudos en una cama, y según lo que Rob escribió ella se lo envió a él por mensaje, para desearle un feliz 4 de julio…

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 2

 

Después publicó mensajes, de uno de los hombres con los que ella lo había engañado, donde el hombre le pedía ayuda para poder pagar todos los gustos de Chyna. Sí, hasta le dice de hacer un show juntos para que los dos consigan más plata, cómo si Rob lo necesitara…

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 3

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 4

La tercera foto que compartió fue la captura del Instagram de Ferraritru3, uno de los hombres con los que Chyna le fue infiel. Lo peor de todo, es que está en la cama que solían compartir Rob y Blac, y ¡usando su bata! El hermano de las mediáticas escribió que este hombre estaba extorsionandolo para no exponer la infidelidad.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 5

En la locura que le dio tras enterarse de estos engaños, el padre de Dream Renée Kardashian, reveló que su ex pareja era drogadicta y alcohólica, que él seguía pagando todo para ella, y que hasta que ella no dejara de consumir cocaína, marihuana y éxtasis, no volvería a ver a su hija.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 6

En otras de las fotos contó que ella se la había enviado antes de acostarse con otro hombre en su casa, mientras sus dos hijos estaban presentes. Y agregó como dato, que sus pezones eran tan grandes porque el 25 de enero él había pagado 100K por una operación donde los arruinaron.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 7

Al compartir esta imagen de su cola en primer plano, Rob escribió que si bien todavía se ve grande, se lo había reducido en una operación.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 8

Más tarde compartió este video, donde claramente se la ve entrando al quirófano, y explicó que Chyna no adelgazó todo el peso del bebe amamantando como ella había asegurado, sino que él le había pagado una cirugía para “arreglarle todo lo que pudieran”.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 9

 

También compartió parte de la conversación que tuvo ayer con ella, antes de que estuviera con otro hombre, donde ella le envió una foto hot de sus partes íntimas.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 10

Volvió a compartir la foto del hombre con el que Chyna lo engañó, y le agradeció a Dios por su hija, pero le dijo que ya no iba a tolerar que su hija estuviera en un hogar donde su madre se drogaba y alcoholizaba. A su vez explicó que su ex pareja le había dicho que quería tener otro hijo con un hombre distinto.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 11

Las últimas fotos que compartió eran dos notas donde le agradecía a Dios por mostrarle el camino, pero volvió a despotricar contra ella, al decir que después de que le pagara la operación de cuerpo entero ella se fue sin pensarlo dos veces, y que si bien él la amaba no podía tolerar el hecho de que se drogara y fuera falsa con él.

Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 12
Rob Kardashian se enteró que Blac Chyna le fue infiel y mostró todas sus fotos íntimas - Imagen 13

VER MÁS: Como cualquier familia: los Kardashian-Jenners fueron al cine juntos y no pasaron desapercibidos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,