El mensaje de Marcelo Tinelli a Franco Masini

El conductor ya había hecho referencia a su yerno, pero esta vez fue más claro.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Franco Masini

julio 6th, 2017

El actor vive uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. Tras haber oficializado su romance con Cande Tinelli, estrenó Marco Polo, el infantil que protagoniza.

Franco Masini no para de recibir halagos, entre ellos, el de Marcelo Tinelli, su suegro. A diferencia de la actitud que había tomado con el novio de Juanita, el conductor le tiró buena onda al novio de su hija mayor.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Franco Masini - Imagen 1

En su cuenta de Twitter, Tinelli compartió una nota que le hicieron a Franco en Clarín y escribió: “Vamos @francomasini. ¡¡¡ Actorazo!!!”.

A su mensaje se sumaron Cande y Jey Mammon. “Vamo’ el Franki”, escribió la diseñadora, y el participante del Bailando le preguntó si lo iba a ver al teatro. “Pues claro. Firme como un soldado. ¡Veni!”, respondió ella, orgullosa de su novio.

No hay dudas de que a Marcelo le cae muy bien el novio de su hija. En mayo de este año, cuando le preguntaron por el romance, dijo: “A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien… Es un divino”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Cande Tinelli se animó y subió una de sus fotos más íntimas con Franco Masini

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,