Silvina Luna salió a aclarar la separación de El Polaco y Moria Casán la hizo llorar adelante de todos

Tras confirmar la ruptura con el cantante, la modelo explicó los hechos pero terminó de la peor manera.

Silvina Luna salió a aclarar la separación de El Polaco y Moria Casán la hizo llorar adelante de todos

julio 4th, 2017

Después de darse a conocer la noticia de la separación entre El Polaco y Silvina Luna, la actriz estuvo presente en la pista de Showmatch y confirmó la información. “Es difícil hablar de ésto áca, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby (Silenzi) no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno”, arrancó diciendo.

Silvina Luna salió a aclarar la separación de El Polaco y Moria Casán la hizo llorar adelante de todos - Imagen 1

“Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos”, agregó. Fue allí que Moria Casán tomó la posta y disparó municiones fuertes: “Me dejó entrever que desde que está con vos, sus cosas no están bien, no le va bien en nada, no tiene armonía. No sabe por dónde agarrar, siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca”.

VER MÁS: Zaira Nara contó cómo es el jardín alternativo al que va Malaika

“Te entiendo y te voy a hablar con respeto, pero es fácil hablar desde afuera”, contestó Silvina. “Él me llamó y me lo contó, si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos. El decorado se calla, silencio, respeten a una señora mayor que puede ser abuela”, respondió, mientras Silvina rompía en llanto.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,