Se acercó hasta la comisaría para hacer una denuncia por violencia de género y terminó acosada por un policía

Separaron al efectivo pero afirman que se trata de una falsa denuncia.

Se acercó hasta la comisaría para hacer una denuncia por violencia de género y terminó acosada por un policía

julio 4th, 2017

Una vecina del partido de Cañuelas se acercó hasta la Comisaría de la Mujer para hacer una denuncia por violencia de género y cuando volvió a su casa recibió algunos chats acosadores. Finalmente, las insinuaciones se convirtieron en amenazas y luego en fuertes cruces.

Se acercó hasta la comisaría para hacer una denuncia por violencia de género y terminó acosada por un policía - Imagen 1

Después de dejar en claro el sufrimiento por el cual estaba pasando, el oficial Páez comenzó a enviarle mensajes a su celular diciendo que si quería que la denuncia prosperara tenía que acostarse con él, según reveló la directora de la Casa de la Mujer de Máximo Paz al portal Infocañuelas.

VER MÁS: La primera foto de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Desde las fuerzas policiales lo defienden y aseguran que los involucrados tuvieron alguna historia previa y que los mensajes eran “de ida y vuelta”. Ahora, al policía se le inició un sumario administrativo y penal y fue desafectado de su cargo.

Se acercó hasta la comisaría para hacer una denuncia por violencia de género y terminó acosada por un policía - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,