La tía de Lionel Messi se puso a llorar en vivo y reveló por qué no fue invitada al casamiento

Susana Messi habló de su familia y la hermana del futbolista le respondió en vivo.

La tía de Lionel Messi se puso a llorar en vivo y reveló por qué no fue invitada al casamiento

julio 4th, 2017

La Pulga y su pareja organizaron una fiesta de casamiento muy íntima a la que asistieron 250 personas. En la lista quedaron afuera algunos futbolistas, famosos y familiares, especialmente de la rama de su papá.

La tía de Lionel Messi se puso a llorar en vivo y reveló por qué no fue invitada al casamiento - Imagen 1

Algunos demostraron indiferencia ante el “desplante” de Lionel, pero no todos tuvieron esa actitud. Susana Messi decidió hablar frente a las cámaras de televisión y contar la interna de la familia.

En una entrevista con Infama, la hermana de Jorge Messi dijo, entre lágrimas, que la dejaron afuera de la fiesta por la mala relación que tiene hace tiempo con Celia, la mamá del futbolista, que quiere “separar la familia”.

“No voy a tener nunca relación con ellos, fue muy cruel todo. No me merezco esto. No sé si los perdonaría (a los padres de Lionel), no se hace esto, no invitó a nadie de mi familia. (Lionel) Nunca me vino a ver, nunca nada. Sigue el camino de la madre. Estoy muy dolida”, sostuvo.

“Me da mucha pena todo lo que pasa porque amo a mi familia. Fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Son cosas de Dios. Si él supiera qué abuelo que tenía, qué calidad de persona, qué lástima que no lo disfrutó…”, agregó Susana.

Al ver esto, la hermana de Messi, María Sol, se comunicó con Pia Shaw a travésd e WhatsApp y le dijo: “Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa, hay que escuchar las dos campanas: nunca en la vida tuvimos relación porque estaba peleada con mi abuelo”. ¿A quién le creemos?

 

VER MÁS: La primera foto de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,