La primera foto de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja compartió fotos y videos de sus vacaciones soñadas.

La primera foto de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

julio 4th, 2017

Después de celebrar su casamiento en Rosario, con una fiesta que todavía da de qué hablar, la pareja partió para Barcelona, ultimó detalles y se volvieron al continente americano. Esta vez se instalaron en Antigua y Barbuda, una isla de Centroamérica.

La primera foto de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Imagen 1

Leo Messi y Anto Roccuzzo decidieron pasar su luna de miel en familia, junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo en Antigua y Barbuda. A pesar de que les gusta mantener su privacidad, tanto el futbolista como su esposa compartieron imágenes y videos de sus vacaciones.

El lunes por la tarde Antonela publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve a los más chiquitos disfrutando de la pileta del lugar en el que se hospedan. “Honeymoon en familia”, escribió al pie, junto a dos emojis de corazones.

Honeymoon en familia????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Más tarde fue La Pulga quien compartió un video de la tarde en la playa. En la filmación se lo ve tomando mate, contemplando la hermosa vista y a sus hijos alrededor.

 

Luego de la luna de miel familiar, el futbolista deberá volver a Barcelona para retomar los entrenamientos. El próximo viernes 14 de julio es la fecha en la que se presentará de nuevo en el club.

VER MÁS: El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante protagonizaron un tenso momento en la alfombra roja de la boda de Messi y a todos se nos pasó

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,