Emily Ratajkowski reveló el insólito motivo por el que nadie quiere trabajar con ella

La modelo vive un difícil momento laboral por culpa de quienes la discriminan.

Emily Ratajkowski reveló el insólito motivo por el que nadie quiere trabajar con ella

julio 4th, 2017

Desde que apareció por primera vez en el videoclip de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, la modelo no paró de crecer profesionalmente. Sin embargo, no todo es perfecto en su vida y actualmente tiene varios problemas en sus trabajos por un insólito motivo.

Emily Ratajkowski reveló el insólito motivo por el que nadie quiere trabajar con ella - Imagen 1

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar Emily Ratajkowski hizo una denuncia totalmente inesperada. “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”, reveló.

“¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, ¿a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?”, dijo Emily, muy enojada por la situación que tiene que atravesar.

Tiempo atrás, en un ensayo para la revista Glamour la actriz escribió: “Nuestra sociedad dice a las mujeres no podemos ser sexies y confiadas y además opinar sobre la política”. “Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados”, agregó.

Finalmente, Emily habló de su novio, de quien está muy enamorada. “Mi novio [Jeff Magid] es súper confiado y fue criado por su madre, por lo que también ama y admira genuinamente a las mujeres”, concluyó.

Harper's Bazaar Australia ?? thank you for the beautiful cover and story!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: Se filtraron fotos de Emily Ratajkowski desnuda mientras filmaba su nueva película

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,