Zaira Nara contó cómo es el jardín alternativo al que va Malaika

La conductora televisiva decidió una crianza distinta para su hija.

Zaira Nara contó cómo es el jardín alternativo al que va Malaika

julio 3rd, 2017

Zaira Nara y Jakob von Plessen se encuentran criando a su pequeña hija, Malaika, de una manera no tradicional. La llevan a un jardín que se encuentra en casas, se turnan y se trata como de una escuela ambulante.

La conductora televisiva y su pareja decidieron realizar una crianza diferente. Como ambos tienen horarios extraños y profesiones intensas, su pequeña va al jardín, que a veces queda en su casa y, otras veces, en el hogar de sus amigos.

VER MÁS: Preocupa el estado de salud de Zaira Nara

“Va a un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Es una modalidad novedosa que implementamos en el barrio donde vivimos. Son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta. Vamos turnando las casas de las mamás. Es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro”

“Por lo general, Mali se despierta a las 9 y está toda la mañana con Jakob. Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín“, concluyó, la hermana de Wanda Nara.

Un quesito mas…

A post shared by Zaira Nara (@zaira.nara) on

????Mali Papá Cocó???? @jakotango

A post shared by Zaira Nara (@zaira.nara) on

Video relacionado: analizamos a Zaira Nara en el diván de Verónica Lozano

 

VER MÁS: Zaira Nara confesó tener fotos hot en su celular y casi las muestra al aire

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,