Nicolás Vázquez contó por primera vez cómo le propuso casamiento a Gimena Accardi

La pareja estuvo en el programa de Susana Giménez y recordaron una de las situaciones más románticas que vivieron.

Nicolás Vázquez contó por primera vez cómo le propuso casamiento a Gimena Accardi

julio 3rd, 2017

Después de varios meses alejados de la prensa, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se sentaron en el living de Susana Giménez. Más enamorados que nunca, hablaron de su relación.

La pareja recordó uno de los momentos más especiales de su vida y aclararon: “Esto no lo contamos nunca”. Se trata de la romántica propuesta de casamiento, en Praga, República Checa.

Nicolás Vázquez contó por primera vez cómo le propuso casamiento a Gimena Accardi - Imagen 1

“Estuvimos casi diez años juntos y nos casamos en diciembre del año pasado, fue una hermosa unión. Yo venía amagando que sí, que no, un boludo… No me daba cuenta que tenía que decir que sí. Lo hicimos y fue espectacular: somos una pareja muy enamorada y unida”, contó el actor.

Según contó el protagonista de El otro lado de la cama, llevó el anillo escondido durante todo el viaje, hasta que encontró el momento ideal en el Puente Carlos.

“Quería que fuese especial. Yo me puse camisa, era raro, yo siempre uso remera. ‘¿Hasta dónde querés ir? Estoy con tacos’, me preguntaba ella. El puente es hermoso. Después de tantos años la puse en frente y le dije lo importante que es para mí: ‘Sé que para nosotros no es una cosa tan importante pero en este momento tengo ganas de hacerlo, ojalá me digas que sí'”, recordó.

“¡Lloré como una tarada! Después de diez años fue como si recién lo conociera. Pasó una chinita y le dijimos que nos sacara una foto para el recuerdo”, dijo Gimena, súper enamorada.

Pero no todo salió como esperaban: el anillo le quedó grande. “Le pifié porque su dedo es muy chiquito. Por suerte el anillo es de una marca que está en varias partes del mundo, pero no guardé la garantía y fui a un local para que lo cambien en Praga, de caradura”, dijo Nico.

Emocionados, se fueron hasta el local más cercano e hicieron todo lo posible para cambiar el anillo. “Intentamos caerles bien a los del local, les dijimos que para nosotros era re importante. Y al final nos cambiaron los anillos”.

Finalmente la pareja se casó en diciembre pasado en Mar del Plata, ante 110 personas. Ya no usan los anillos por cuestiones laborales, pero se tatuaron un corazón en el dedo índice. ¡Muy romántico!

 

VER MÁS: Nico Vázquez contó qué fue lo que más lo ayudó para sobrellevar la muerte de su hermano

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,