Fátima Florez respondió al terrible insulto que recibió en el programa de Susana Giménez

Las causas del enojo tienen que ver con Antonio Gasalla.

Fátima Florez respondió al terrible insulto que recibió en el programa de Susana Giménez

julio 3rd, 2017

El domingo por la noche el programa de Susana Giménez estuvo en boca de todos y no por los bloopers que la diva suele protagonizar, sino por un insulto que recibió Fátima Florez. La comediante estaba yéndose del estudio después de hacer su imitación de Charlotte Caniggia y un susano le dijo: “La conch… de tu madre”.

Fátima Florez respondió al terrible insulto que recibió en el programa de Susana Giménez - Imagen 1

Si bien en el programa pasó desapercibido, el público notó el exabrupto y mandaron al frente al secretario en las redes sociales. La reacción de Fátima no se hizo esperar y apenas terminó el programa se expresó en Twitter y Facebook.

Aunque no especificó por qué situación en particular, la humorista escribió en la red social del pajarito: “Estoy muy dolida”. A los pocos minutos se descargó en Facebook. “Estoy muy triste y dolida”, comentó.

Según publicó el sitio Ciudad.com, el malestar de la comediante tendría que ver también con una interna con Antonio Gasalla. El actor habría pedido que no formara parte de su sketch por lo que su participación fue muy corta y a último momento.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Fátima Florez confesó que no se llama así y reveló su verdadero nombre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,