Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar y ella reaccionó de la peor manera

Se filtró la causa por la que terminaron la relación y la modelo hizo una aclaración.

Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar y ella reaccionó de la peor manera

julio 2nd, 2017

Tras siete años de amor, con varias idas y vueltas, el economista compartió un comunicado en su cuenta de Twitter anunciando su separación de la modelo argentina. Fiel a su estilo, ella no se quedó callada y escribió fuertes mensajes contra él.

Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar y ella reaccionó de la peor manera - Imagen 1

“Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, publicó Martín Redrado, y firmó en nombre de ambos.

Según informó Clarín, la relación se terminó debido a los distintos proyectos que cada uno tenía. Mientras que ella quería ser mamá, él eligió priorizar la relación con su hija quien, al parecer, no tenía buen vínculo con Luciana Salazar.

Al ver esto, Luli decidió responder a través de la red social del pajarito. “Lamento profundamente que @martinredrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso”, escribió.

Horas antes, la modelo había publicado un misterioso mensaje, cargado de furia: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Camila Salazar se desnudó por completo: “No es porno, es arte”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,