Diego Latorre puso lo que había que poner y dijo todo adelante de sus hijos y Yanina en el Bailando

El exfutbolista estuvo presente en el piso de Showmatch acompañando a ¿su mujer?

Diego Latorre puso lo que había que poner y dijo todo adelante de sus hijos y Yanina en el Bailando

junio 30th, 2017

Después de los polémicos chats hot que aparecieron entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, Yanina decidió tomar la fuerte decisión de alejarse de su pareja y dedicarse al trabajo, Ahora, y luego de pasados algunos días, el exfutbolista se hizo presente en el piso de Showmatch para intentar limpiar su imagen.

Diego Latorre puso lo que había que poner y dijo todo adelante de sus hijos y Yanina en el Bailando - Imagen 1

“La estoy remando. Fue un momento feo. No salí a decir nada públicamente porque son temas muy sensibles que se resuelven en casa. Estamos en un tribunal de ética que es la televisión, conozco las reglas del juego y las acepto”, comenzó diciendo Diego luego de ser consultado por Tinelli por el momento que están pasando.

VER MÁS: Terminó la cumbia pop en el Bailando y hay una nueva pareja eliminada

Y agregó: “Quiero felicitar a Yanina por el temple, la postura y la entereza que tuvo. Me parece que se llevó la peor parte porque, en definitiva, no hizo absolutamente nada. La admiro mucho, es una gran luchadora y gran madre. Esto, por su puesto, va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.

Luego de escuchar a su ¿marido?, Yanina, comentó: “Somos una familia, es lo que traté de decir desde el primer momento. Son 23 años y no se tiran por la ventana de un día para el otro. Este es un proyecto de vida que costó mucho construir y vamos a ver qué pasa. Él no es perfecto, yo tampoco. No lo justifico, me parece bien que esté acá y lo valoro porque no debe ser fácil”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,