Cawi Blaskey la está rompiendo en la televisión y nos reveló todos sus gustos personales

La VJ argentina se prestó a un ping-pong de preguntas y respuestas.

Cawi Blaskey la está rompiendo en la televisión y nos reveló todos sus gustos personales

julio 4th, 2017
Iván Mónaco

El canal MTV anunció la incorporación de Carola “Cawi” Blaskey como VJ argentina. A partir de su frescura, la chica de 23 años nacida en San Isidro estará al frente de MTV News para acercar las últimas noticias sobre música y tendencias a la audiencia en sus múltiples plataformas.

Cawi Blaskey la está rompiendo en la televisión y nos reveló todos sus gustos personales - Imagen 1

Fotógrafa: Paloma Camilli @palucamilli

Estuvimos con Cawi y charlamos sobre sus gustos y expectativas con su nuevo trabajo. “Fue meramente por casting. Hicieron uno como cualquier otro que fui en mi vida ya sea para comercial o actuar y quedé”, confiesa sobre sus primeros acercamientos al canal.

Cawi se suma a los VJs actuales de MTV como Jimmy Sirvent, Pame Voguel y María Giraldo. “Con ellos tengo una buena relación. Hablamos seguidos y está todo más que bien”, dijo sobre la relación que tiene con sus pares.

Cawi Blaskey la está rompiendo en la televisión y nos reveló todos sus gustos personales - Imagen 2

Fotógrafa: Paloma Camilli @palucamilli

VER MÁS: 4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza

En cuanto a su meta, adelanta: “Apunto a continuar con esto porque me encanta. Además, me quiero instruir mucho más en el tema para ser cada día mejor. Por otro lado, me encantaría hacer radio”.

Por último, hicimos un ping-pong de preguntas y respuestas y este fue el resultado: ¿Un libro? Sputnik de Haruki Murakami. ¿Una serie? Stranger Things. ¿Un lugar para salir? Un bar con buena música. ¿Un amor? Que sea concreto. ¿Pizza, a la piedra o al molde? A la piedra, de una. ¿Una bebida? Limonada con menta y jengibre. ¿Un lugar paradisíaco? Mi casa. ¿Una fecha? Año nuevo. ¿Novio o touch and go? Novio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,